Durante los domingos nuestros horarios de servicio son: 10:00 a. m. para el servicio en inglés y 12:30 p. m. para el servicio en español.
Entre los servicios, ofrecemos un tiempo de convivencia multilingüe con refrigerios en el vestíbulo de la iglesia y diversos estudios bíblicos. Esto se lleva a cabo de 11:00 a. m. a 12:30 p. m., y todos están invitados a participar.
Ofrecemos un servicio bíblico cuidadosamente planificado, de aproximadamente una hora de duración, diseñado para que cada domingo experimentes la gracia de Jesús de una manera fresca y bíblica.
AMBIENTE: Encontrarás un ambiente de reflexión, oración, cantos inspiradores y una comunidad amorosa.
MÚSICA: Ya sea a través de un salmo, un himno o un canto espiritual contemporáneo, la adoración en nuestra iglesia busca ser bíblica, centrada en Dios y llena del evangelio de Cristo crucificado y resucitado.
SERVICIO: Durante el servicio, experimentarás el ritmo del evangelio que nos guía a un encuentro con Dios: reconocer su santidad, arrepentirnos de nuestros pecados, recibir su gracia inmerecida y recibir su Palabra fielmente explicada y aplicada a nuestras vidas; culminando con una bendición bíblica para vivir una semana más caminando con Dios.