Estudio Biblico

El estudio de la Biblia es uno de nuestros valores fundamentales. Creemos que mediante el estudio de la Biblia podemos escuchar a Dios, ya que Él proporciona orientación, buen consejo y sabiduría para nuestras vidas hoy en día.

 

 

El estudio de la Biblia es uno de nuestros valores principales en FBC Pharr. Enseñamos la Biblia. Predicamos la Biblia. Buscamos la verdad en la Biblia y aplicamos la Biblia a nuestras vidas. En FBC Pharr, no sólo estamos interesados en escuchar la Biblia los domingos por la mañana, estamos interesados en vivirla el lunes por la mañana. Creemos que la Palabra de Dios, la Biblia, es relevante para nuestra vida diaria y puede guiarnos mientras buscamos conectarnos más profundamente con Dios y aprender sus caminos mientras vamos al trabajo, la escuela y el juego.

¿Busca un grupo de estudio bíblico?

Tenemos grupos de estudio bíblico para todas las edades los domingos por la mañana y grupos de Vida Cristiana los miércoles por la noche. Es probable que tengamos un grupo con personas de su edad y etapa de la vida. Acércate a nosotros si tienes alguna pregunta sobre nuestros grupos de estudio bíblico.